Cuando pierdes a alguien, alguien a quien amas. Cuando te rompen el corazón, es la cosa más difícil que nunca podría pasar y no importa que haya pasado mucho tiempo,el dolor nunca desaparece. Puedes pensar que está mejorando, pero entonces viene un flashback, o una canción que recuerdas , y te golpea de nuevo, a la vez, como una puñalada en el pecho. Te caes a pedazos , y te sientes con ganas de meterte debajo de una roca y no salir nunca....
"...La desaparición repentina de alguien que nos importa, sin que lo esperemos, siempre causa estragos. Y dolor. Siempre..."
ResponderEliminarRecordé esta parte de mi relato "Toccata e fuga..." justo al leerte. Y me apeteció dejarlo aquí a modo de semilla enlazadora de lecturas.
Saludos literarios, agradecidos.
Gracias por leerme, siempre tendremos que perder a quien mas amamos¿ como si no dabremos lo importante que fueron para nosotros? Saludos y besos :)
ResponderEliminarBueno, eso es cierto. Dicen que si Dante hubiese conseguido a Beatriz, desposandola de haber sido factible, nunca hubiésemos conocido lo mejor de su poesía.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi sitio. Besos.
"La bocca mi bachio tutto tremante..."
ResponderEliminarCierto... tal vez así se diera cuenta de cuanto la amaba no teniendola a su lado.